Pages Menu
TwitterTwitterContactoPreguntasInicio
VIERNES, 22 MARZO 2019
Categories Menu

Preguntas Frecuentes

Existen cargos fijos asociados a las llamadas a través del Carrier 153?

Se consideran los siguientes cargos en caso de realizar llamadas por nuestro carrier:

Por concepto de facturación, que es $550 independiente del consumo del servicio en el mes.

Por concepto de establecimiento de llamada, que es de $59 es independiente de la duración y se cobra por cada llamada.

En caso de no realizar llamadas, no se cobra cargo alguno.

Los valores indicados son válidos para llamadas a teléfonos celulares?

No, los valores indicados en el menú son los con terminación en red fija, en caso de llamadas a celulares debe llamar a la mesa de ayuda en los horarios indicados en atención cliente.

A qué teléfono puedo hacer mis consultas y en qué horario?

Ud. puede realizar sus consultas a nuestra mesa de ayuda llamando a los fonos 2573 1000 ó gratis al 153 127, en los siguientes horarios:

• Lunes a Viernes, desde las 09:00 a 21:00 hrs.

• Sábado, Domingo y Festivos, desde las 09.30 a 19.30 hrs. (con excepción de feriados irrenunciables).

En caso de tener dificultad con mi servicio qué debo hacer?

En caso de dificultad para un destino en particular debe contactarse con nuestra mesa de ayuda indicando el número de origen, número y país al que desea llamar y dificultad. Su solicitud será derivada al área técnica o comercial según proceda.

Si desea puede hacer este mismo procedimiento por el formulario de contacto y tomaremos contacto con Ud.